CAD/CAM, VX CAD

                                                

         CAD/CAM, ZWCAD, GSTARCAD, DISEÑO DE MOLDES, INGENIERIA INVERSA,SIMULACION DE INYECCION, ZW3D, IDEA ARQUITECTURA, 4M INTELLICAD, BENTLEY INFRAESTUCTURA,T-FLEX, CAD CAM, BIM, INFRAESTRUCTURA, PLANTAS,          CAD/CAM, VX CAD/CAM, ZWCAD, DISEÑO DE MOLDES, INGENIERIA INVERSA,SIMULACION DE INYECCION, ZW3D, GSTARCAD, IDEA ARQUITECTURA, 4M INTELLICAD, BENTLEY INFRAESTUCTURA,T-FLEX, CAD CAM, BIM, INFRAESTRUCTURA, PLANTAS,          CAD/CAM, VX CAD/CAM, ZWCAD, DISEÑO DE MOLDES, INGENIERIA INVERSA,SIMULACION DE INYECCION, ZW3D, IDEA ARQUITECTURA, 4M INTELLICAD, BENTLEY INFRAESTUCTURA,T-FLEX, CAD CAM, BIM, INFRAESTRUCTURA, PLANTAS,
 
                                                          

           p                                    
   

 

ZW3D Maneja fácil y eficientemente los más difíciles trabajos CAD

ZW3D 2010 es un compelto software CAD/CAM que ofrece un fácil uso, fácil desarrollo e innovación de productos y una rápida funcionalidad. ZW3D 2010 ofrece herramientas para el modelado y ensamble de complejas partes, planos de fabricación, diseño de moldes, ingeniería inversa, simulación de ensambles y optimización de manufactura asistida por computador (soportando mecanizado 5 ejes).

Los diseñadores sienten libertad de crear y conceptualizar cualquier trabajo CAD sin limites ZW3D 2012  motiva el diseño con innovación, que es la base del éxito de cualquier producto. ZW3D ofrece en su interfaz de trabajo los tutoriales llamados Show-n-Tell con el cuál se aprende a manejar rápida y fácilmente las herramietnas que ofrece este poderoso software.

Maximice el Diseño de moldes Con optimizadas herramientas predeterminadas y específicas para el diseño de moldes y creación de sus componentes como electrodos, se asegura la rápida y fácil creación de moldes y sus componentes.

Eficiente manufactura asistida por computador CAM ZW3D CAM soporta procesos de manufactora para 2 ejes, 2 1/2 ejes, 3 ejes y 5 ejes, también mecanizado/fresado de alta velocidad. Ofrece visualización y verificación para procesos de desbaste y acabados, con sus respectivos programación CNC.

 

 

Ingenieros tienen las herramientas para diseñar y manufacturar ZW3D simplifica los procesos de diseño con funcionalidades específicas para chapa, partes plásticas, moldes, herramientas y mecanizado.

Poderosa manipulación de superficies, sólidos, STL y archivos scaneados que hacen rápido y fácli el prototipado ZW3D 2010 posee  la habilidad de manejar los más complejas geometrías, ensambles, y planos de taller/fabricación, lo cuál ayuda a reducir los procesos de diseño y manufactura.

 


ZW3D STANDARD 2012

La completa solución para diseño mecánico

ZW3D Standard ofrece una efectiva forma de modelar y esamblar cualquier tipo de producto. ZW3D maneja el modelamiento integrado entre solidos y superficies, ésto posibilita a los ingenieros un mejor, fácil y rápido proceso de diseño, ZW3D permite manejar sólidos y superficies en un mismo entorno.

Poderosas herramientas para diseñar Diseñe cualquier tipo de ensamble o producto, con innovación y eficiencia.

Flexibilidad de definir componentes en ensambles complejos de muchas piezas.

Crea familias de partes controladas por variables, dimensiones o propiedades.

 

 

 ZW3D facilita la tarea de diseñar, gracias a que permite el modelamiento híbrido Las avanzadas herramientas para modelar superficies clase A hacen de ZW3D la mejor opción para los más dificiles retos de diseño. ZW3D ofrece herramientas Wireframe integradas a la edición de superficies lo que permite crear complejas formas. ZW3D ofrece comandos específicos para el diseño de chapa/Sheet metal, también, ZW3D permite importar una gran cantidad de archivos provenientes de otros software CAD.

 

 

La tecnología Burst ZW3D para facilitar complejos ensambles

ZW3D ofrece una fácil y completa gama de herramientas para validar y animar cualquier tipo de ensamble, incluyendo, simulación de movimiento.

ZW3D permite manejar múltiples sub-ensambles, lo que facilita y controla eficientemente la creación de ensambles

 

 

 

 

ZW3D ofrece una completa gama de herramientas para la generación de planos, aplicables tanto para partes individuales como para grandes ensambles

Fácil creación de vistas, rápido dimensionamiento y creación de tablas, creación de vistas de sección, creación de vistas de detalle.

Built-in es una herramienta que permite editar planos provenientes de los más conocidos formatos CAD.

 

 

 

Los tutoriales Show-n-Tell eliminan el costo de capacitación del software

ZW3D maneja tutoriales que funcionan dentro del entorno del software, lo que permite un interactivo y fácil aprendizaje del programa.

Aprende en el lugar que quieras, en el horario más cómodo.

 

 


ZW3D PROFESSIONAL 2012

La completa solución para diseño de moldes y ingeniería inversa

ZW3D Proffesional está construido sobre Overdrive Kernel que trabaja indistintamente con sólidos y superficies, esto permite que los diseñadores ahorren horas de trabajo, posee también, unas completas gamas de herramientas para maximizar el diseño de moldes y trabajar con ingeniería inversa.

 

 

Modelamiento utilizando ingeniería inversa

ZW3D permite trabajar con STL, nube de puntos y archivos escaneados para construir modelos y ensambles 3D, ZW3D posee herramientas para la reconstrucción de partes escaneadas, gracias a la fácil e intuitiva utilización de éstas herramientas los diseñadores pueden ahorrar horas de trabajo reconstruyendo partes.

Optimiza los diseños 3D gracias a las integradas herramientas de comparación.

 

 

Maximice y acelere sus procesos de diseño de moldes

Edición directa de caras y operaciones en sólidos con geometrías abiertas, automática y manualmente se pueden crear líneas de partición, superficies de partición, insertos, correderas, columnas guias, retornadores, expulsores, boquillas, canáles de refrigeración, todo ésto gracias a una completa librería de bases de moldes.

 

 


ZW3D PREMIUM 2012

 

ZW3D Premium integra una completa gama de herramientas para el diseño mecánico, comunicación y gerenciamiento de datos y manufactura asistida por computador CAM. El modelamiento híbrido y la integración CAM es lo mejor. Los cambios de diseño y la información de manufactura están integradas totalmente lo que provee una aceleración de la productividad. Altamente usado para diseño mecánico, médico, productos de consumo, maquinaria, industrias automovilísticas y aeroespaciales, diseño de moldes y prototipado rápido. El CAM de ZW3D es fácil de usar y genera rápidamente los códigos CNC

 

 

 

Maximice sus procesos de manufactura con un CAD integrado

ZW3D es fácil de aprender, un producto, una interfaz, fácil generación de ensambles, convierta imágenes 2D a modelos 3D fácil y rápidamente, cree rápidamente planos de taller con detalle, trabaje con una geometría importada, incluyendo STL y nube de puntos, ZW3D Premium incluye todas las herramientas para diseño de moldes de ZW3D Professional.

 

 

Fácil generación de programación

Utilice y reutilice la inteligencia de fresado gracias a la aplicación susesiva de estratégias de mecanizado de sus trabajos previos. Fresado  SpeedMilling 2 ejes es eficiente y fácil de usar, automatice el fresado 3 ejes con el reconocimiento de operaciones de construcción de los objetos 3D.

 

 

 

Incremente la capacidad de maquinado reduciendo el tiempo de manufactura

Mecanice complejas partes con una completa gama de herramientas y técnicas de corte que ofrece ZW3D, importa directametne geometrías incluyendo STL para mecanizar rápida y fácilmente.

La herramientas QuickMill ofrece una mejor productividad con eficientes procesos de desbaste.

La herramienta SmoothFlow reduce en gran medida el tiempo que gasta las operaciones de acabado y semi-acabado.

ZW3D extiende la vida de las herramientas de corte gracias a sus predeterminadas estratégias de corte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{vinculo%content%

 

 

 

 

 

 

 

}

Copyright ©2010 CAEMOLD E.U